SOMOS INDUSTRIAS PANTON COLOMBIA

Nuestra Historia

2013
2013

Nacimiento

Industria orgullosamente santandereana (colombiana), creada en Noviembre de 2013 para producir y comercializar Recubrimientos Arquitectónicos, Pinturas Industriales, Pinturas Para Madera y Productos altamente exigentes que generen alta productividad, sean amigables con el medio ambiente, inspirados en necesidades inmediatas y futuras.

Con nuestras líneas de productos queremos ser una nueva alternativa en la producción de colores a medida que logre su propia identidad creando juntos un portafolio armónico, con movimiento para que su imaginación no se detenga. También propondremos moda, productos que solucionen problemas cotidianos y que ayuden a prevenir defectos en su hogar, industria en todos los espacios como paredes, fachadas, superficies metálicas, de madera y similares.

Contamos con insumos de alta gama para brindar ambientes saludables, agradables y seguros.

Contamos con insumos de alta gama para brindar ambientes saludables, agradables y seguros.

Propósitos y Valores

Misión

Fabricar y suministrar pinturas para decorar y proteger superficies, inspirados en necesidades inmediatas y futuras que generen alta productividad, amigables con el medio ambiente, apoyados de la constante investigación y desarrollo de la industria química con un cálido equipo humano, liderados por los más altos valores éticos y morales.

Visión

INDUSTRIAS PANTON, busca ser la mejor alternativa local en Pinturas para superficies, contribuyendo con significativas cifras a NUESTRO GRAN SANTANDER con productos realmente exigentes que le aporten a la industria valor agregado, buscando fidelización con calidad, excelente servicio, respaldo técnico y acompañamiento en sus proyectos.

Valores

Investigación Novedad Desarrollo Uniformidad Social Tecnología Recursos Innovación Asesoría Servicio
Productividad Ambiental Normatividad Trazabilidad Organización Normativas

Políticas de Protección de Datos

En cumplimiento con la Ley 1581 de 2012 consulte aquí el documento que las relaciona:
DESCARGUE AQUÍ EN PDF

Hable con nosotros y déjenos ayudarle.

Nuestros Distribuidores